Apariencias |
  en  
Hoy es sábado, 22 de septiembre de 2018; 12:49 AM | Actualizado: 21 de septiembre de 2018
Búsqueda de artículos
título
autor
Artículos en esta sección: 6706 | ver otros artículos en esta sección »
Página

Inicia en Artemisa una nueva edición de la Feria del Libro 2018

Yesenia Domínguez Paula, 13 de marzo de 2018

Una séptima edición de la Feria del Libro 2018 que complazca a todos los gustos y necesidades dará hoy inicio en Artemisa hasta el 18 de marzo próximo.

La jornada tan esperada por el público lector artemiseño devendrá en variadas opciones en los habituales espacios destinados para la venta de los ejemplares: el pabellón infantil La llave de los sueños, la sala Rubén Martínez Villena y la de navegación en la Biblioteca Provincial Ciro Redondo García, además de los quioscos que colocan cada año para la cita literaria en el territorio.

La apertura de la Feria será a las seis de la tarde en el parque Libertad de la Villa Roja, con la inauguración de la exposición El Arte con las manos. La venta de los libros iniciará a partir de las nueve de la mañana del día 14.

Según datos de Belkis Aguilar, editora del Sello Unicornio de Artemisa, en esta ocasión la editorial publicará quince nuevos títulos con un diseño y texto de excelencia.

La editora puntualizó que Unicornio estará presente todos los días de feria en los locales antes mencionados a las diez de la mañana y a las dos de la tarde para la presentación de las novedades.

A la Feria del Libro 2018 de Artemisa llegarán escritores de todo el país para fomentar la literatura. Más de 230 libros nuevos estarán a disposición de los lectores en los quioscos de venta y en la sala de navegación los interesados accederán a más 250 GB de literatura en formato digital.

Tomado de Radio Artemisa

Yohamna Depestre Corcho, 2018-09-21
Yohamna Depestre Corcho, 2018-09-21
Dai Liem Lafá Armenteros, 2018-09-21