Apariencias |
  en  
Hoy es miércoles, 19 de diciembre de 2018; 5:10 AM | Actualizado: 18 de diciembre de 2018
Búsqueda de artículos
título
autor
Artículos en esta sección: 1735 | ver otros artículos en esta sección »
Página

V Feria del Libro de Historia Dominicana

Prensa Latina, 09 de octubre de 2018

La V Feria del Libro de Historia Dominicana dedicada al poeta, novelista, arqueólogo, antropólogo y ensayista Marcio Veloz, quedó inaugurada ayer en la sede del Archivo General de la Nación en dicha capital.

El tema central del evento es la novela histórica y dentro de su programa se prevén ventas de libros, exposiciones, presentaciones de obras, ciclos de conferencias, talleres, paneles, visitas guiadas y proyección de documentales y largometrajes aportados por la Dirección General de Cine.

En la Feria, que estará abierta hasta el próximo 13 de octubre, los asistentes encontrarán las reediciones de tres novelas de Veloz: De abril en adelante, La vida no vale nada y Los ángeles de hueso.

Asimismo, el Comité Organizador pondrá a circular 17 libros, algunos resultados de investigaciones auspiciadas por el Archivo o derivados de los propios fondos que preserva la institución y otros, presentados directamente a la institución por sus autores.

De acuerdo con loa organizadores, la Feria del Libro de Historia Dominicana tiene como misión difundir el patrimonio documental de la nación, para que esté al alcance de todos.

Tomado de Prensa Latina