
El Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de La Habana 2025 y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) convocan al Premio de Comunicación Social a aquellas entidades que deseen participar con las muestras de las piezas y acciones de comunicación para apoyar la visibilidad de los productos, servicios y/o la organización, durante la presente edición de este evento.
Se otorgan los PREMIOS por las siguientes categorías:
- Gráfica: Impresos publicitarios y promocionales, carteles, cubiertas de libros, etc.
- Audiovisual: Spot, mención o jingles de televisión, radio, videos institucionales y otros.
- Piezas para soportes digitales: sitios web, redes sociales, libros, etc.
- Relaciones Públicas: Acciones de comunicación para apoyar los objetivos de la organización en la feria.
- Comunicación Integral (Gran Premio): Conceptualización y uso creativo de las diferentes herramientas profesionales para la eficacia comunicativa del producto, servicio e institución presentados.
El jurado estará formado por integrantes de la ACCS con significativo prestigio profesional para asumir esta responsabilidad. Podrá otorgar menciones según sus consideraciones y su dictamen será inapelable. Los premios llevarán diplomas acreditativos y se consignarán como Premio de Comunicación Social, otorgados por el Comité Organizador de la Feria y la ACCS en el acto de Premiación de la Feria.
***
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
- Categoría y soporte comunicativo por el que opta al premio
__________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________
2. Tipo de producto o servicio (breve descripción):
__________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________
3. Editorial/Provincia/País:
__________________________________________________________________________________________________________________
4. Sala/Stand:
_____________________________________________________
5. Agencia publicitaria creadora del mensaje – Creativo(s) / País:
__________________________________________________________________________________________________________________
6. Nombre y firma autorizada del representante de la entidad:
_____________________________________________________
Los expositores interesados deberán enviar la solicitud de inscripción a través de WhatsApp a uno de los miembros del jurado: Alex Ordaz: +53 58295178 – Tania Olivera: +53 54018977 – Roberto Chávez: +53 53250063
La participación es gratuita y voluntaria. Cada expositor puede concursar con el número de piezas y mensajes
que considere. Para cada una debe entregar la solicitud correspondiente. La fecha del cierre de inscripción
será el 19 de febrero. Las inscripciones enviadas después del plazo de cierre no concursarán. ¡Gracias!
Visitas: 13
Deja un comentario