Otro episodio de la Fiesta del Libro de Villavicencio (FilVi 2023) —esta vez en su tercera edición—, se inició el pasado 26 de septiembre en el Parque Los Fundadores, con Cuba como País invitado de honor.
Disímiles editoriales se dan cita para mostrar lo mejor de su catálogo a los visitantes que diariamente se acercan al lugar. Corporación Cultural Entreletras, Editorial Planeta, así como la Librería Atenea, reúnen en estos cinco días ofertas muy interesantes para promover la literatura colombiana y universal. Las actividades infantiles se acentúan en todo el recinto a través de historias contadas por profesionales del género.
Entre las actividades literarias se destacan la presentación de los libros La artillería de la libertad, de Gonzalo Guillén; Ché, la misma lluvia, de Nayib Camacho; Los aparecidos, de Óscar Godoy; Lo que no fue dicho, de Josué Zulueta, y Lo que me trajo tu maldad, de Esteban Carlos Mejía.
Con el propósito de lograr una descentralización del programa, algunas se realizarán fuera del recinto, entre ellas se encuentran la reinauguración de la Biblioteca comunitaria en Villa Lorena y la lectura de textos en la Institución Educativa Antonio Ricaurte.
Acompañan también al evento diversas representaciones de la cultura llanera, entre las que destacan la música, el teatro y una gran muestra de la artesanía regional.
Visitas: 13
Deja un comentario