El Café Literario Aire de Luz abrirá otra vez sus puertas el próximo jueves 20 de octubre a las 3 de la tarde, para recibir a dos poetas cubanos que han buscado y han logrado tener una voz muy propia: Edwin Reyes Zamora y Ernesto García Alfonso. Ellos leerán textos suyos y luego dialogarán con los asistentes. En el encuentro se obsequiará, además, a los presentes números de la revista La Letra del Escriba ya publicados.
Auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu, este espacio aspira a contribuir al conocimiento de la obra de los más destacados poetas de todas las generaciones y todas las regiones del país. Tendrá lugar en su sede habitual, el Centro Dulce María Loynaz, calle E, esquina a 19, en El Vedado, con entrada libre.
Edwin Reyes Zamora (La Habana, 1971). Entre otros textos ha publicado el libro Catalepsia. Su poesía ha sido incluida en la antología Jóvenes autores cubanos de la Editorial Verbum. Recibió el Premio Luis Rogelio Nogueras y el Premio en el Primer concurso de poesía experimental de la Embajada Española en Cuba.
Ernesto García Alfonso (La Habana, 1974). Entre sus libros de poesía figuran Tratado del nó y Segundo tratado: estructuras dobles. Recibió, entre otros reconocimientos, Mención en los concursos David y Luis Rogelio Nogueras y el Premio Pinos Nuevos.
Visitas: 18
Deja un comentario