Apariencias |
  en  
Hoy es viernes, 24 de noviembre de 2017; 1:38 PM | Actualizado: 24 de noviembre de 2017
XIII Premio Celestino de Cuentos
Asociación Hermanos Saíz (Ediciones La Luz) Calle Maceo No. 121 Altos e/ Frexes y Aguilera Ciudad de Holguín CP: 80100 | Del 18 de octubre de 2017 al 20 de marzo de 2017
Lugar: Asociación Hermanos Saíz (Ediciones La Luz) Calle Maceo No. 121 Altos e/ Frexes y Aguilera Ciudad de Holguín CP: 80100

Responsable: Asociación Hermanos Saíz en Holguín

Correo electrónico del responsable: edicioneslaluz@baibrama.cult.cu

Instituciones: Instituto Cubano del Libro

Patrocinadores:

Ediciones La Luz y la sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín, convocan al XIII Premio Celestino de Cuentos. El certamen se regirá por las siguientes bases:

1)    Podrán participar todos los escritores cubanos, residentes en el país, miembros o no de la AHS, menores de 36 años de edad.

2)    Se concursará con un cuaderno inédito, cuya extensión debe superar las 45 cuartillas y no ser mayor de 70.

3)    Se entregará un original (sin copias) del cuaderno en concurso, que se presentará bajo el sistema de seudónimo. En plica aparte constarán los datos personales del autor, incluido CI, dirección particular y modo de localización.

4)    El premio consistirá en  la entrega de un diploma acreditativo y la publicación del libro a cargo de Ediciones La Luz, con el pago del respectivo Derecho de Autor.

5)    El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de nuestras letras.

6)    Las obras serán recibidas hasta el 20 de marzo de 2017 y podrán entregarse personalmente, o a través de correo postal, a la siguiente:

Asociación Hermanos Saíz
(Ediciones La Luz)
Calle Maceo No. 121 Altos
e/ Frexes y Aguilera
Ciudad de Holguín
CP: 80100
Teléfono: 42 3902
e-mail: edicioneslaluz@baibrama.cult.cu

7)    El fallo del jurado se dará a conocer en abril del 2011 en la peña Abrirse las constelaciones.

8)    La participación en este certamen presupone la aceptación de sus bases. El Comité Organizador no se compromete con la devolución de los trabajos presentados.