Los hijos del invierno, de Luis Enrique Mirambert, y la antología La ciudad dormida. Jóvenes narradores matanceros, se incluyen entre los títulos de Ediciones Aldabón que se presentan en el contexto de la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana.
En su página en la red social Facebook, la Asociación Hermanos Saiz en Matanzas anunció que este sábado, en el Pabellón Cuba, singular recinto expositivo situado en La Rampa, lleva el sello editorial algunas de sus producciones literarias más recientes.
Daniel Cruz, coordinador de Aldabón y compilador de la antología La ciudad dormida, explicó que la editorial se inserta en los principales eventos literarios del país para cumplir su misión de promocionar y visibilizar la obra de los jóvenes escritores.
Según la publicación Coordenadas del recinto ferial en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana en el sitio https://www.claustrofobias.com, los lectores pueden encontrar los títulos de Aldabón en el stand A14-A en la Fortaleza Morro-Cabaña.
Desde la llamada Atenas de Cuba acudieron también a la mayor fiesta capitalina de la literatura cubana las editoriales Matanzas y Vigía, esta última institución consagrada a la creación de libros manufacturados que festeja en este 2020 sus 35 años de existencia.
En su XXIX edición, la Feria Internacional del Libro de La Habana, que abrió sus puertas el día 6 reciente para extenderse hasta el 16 venidero, está dedicada a la República Socialista de Vietnam para celebrar los 60 años de relaciones diplomáticas entre la nación asiática y la mayor de las Antillas.
Tomado de ACN
Visitas: 48
Deja un comentario