La Editorial Nuevo Milenio colabora para que en tiempos de quedarse en casa y de luchar contra el coronavirus, los lectores encuentren entretenimiento dondequiera que se encuentren, por eso hace algunos días se realizó un donativo al Centro de Aislamiento de Cojímar para quienes están pasando allí la cuarentena.
Según su director Hermes Moreno Rodríguez, espera que la lectura de estos textos les resulte instructiva y les ayude a ocupar el tiempo de distanciamiento necesario y les manda a todos abrazos desde la distancia.
Nuevo Milenio, una de las entidades más antiguas del Instituto Cubano del Libro, es un sello que cuenta con dos editoriales: Ciencias Sociales y Científico Técnico y publica desde hace décadas obras de gran demanda entre la población por la gran cantidad de temáticas interesantes que aborda su diverso catálogo.
Precisamente, desde la actividad que realiza, los trabajadores de Nuevo Milenio buscan la manera de contribuir a la batalla que hoy libra todo nuestro pueblo contra la pandemia COVID-19; por lo que, además de cumplir con la higiene extrema y el aislamiento social a que se ha convocado, ofrecen esta donación de libros, de modo que tanto pacientes como personal sanitario puedan contar con otra manera, en este caso instructiva, de emplear el tiempo de aislamiento con el que deben cumplir por el bien personal y el de toda la sociedad.
El donativo comprende títulos como: Manipulación de la conciencia. Tomos 1 y 2, Compendio insular, Diario del Che en Bolivia, Maceo en el tiempo, Donde las palmas son más altas, Magnetismo cotidiano, Béisbol y nación en Cuba, Las siete maravillas de la ingeniería civil cubana, Medicina para curiosos, Legado de un revolucionario. Schafik Hándal, La Habana 500. Medio milenio de una ciudad, Pinceladas meteorológicas, Aventura tecnológica, El fuego de Prometeo, Diario de Dang Thuy Tram, Un paseo por la ciencia y la tecnología China en Cuba. Herederos del celeste imperio, Entre palabras, gestos y emociones, Competencia y elección entre sexos en animales, Diez días que estremecieron al mundo, Madre adolescente, Fidel y la religión, La cueva de Bellamar y 20 de Mayo. Fecha gloriosa, son algunas de las obras que por estos días estarán aliviando los ratos de numerosas personas que con disciplina y valor enfrentan al covid-19.
En momentos de quedarnos en casa, la lectura continúa siendo una de las más atractivas opciones para aprovechar el tiempo, aprender, disfrutar de obras que alguna vez nos emocionaron y descubrir en las páginas de un nuevo libro el mejor mensaje de esperanza y futuro.
#LeerEsCrecer #LeerEsVivir #QuédateEnCasaYLee
Visitas: 239
Deja un comentario