
El Café Literario Aire de Luz abrirá nuevamente sus puertas, pero esta vez se realizará el día martes 19 por excepción, no el jueves de la tercera semana del mes como es habitual. Tendrá lugar a las 2:00 de la tarde en su sede, el Centro Dulce María Loynaz, calle E, esquina a 19, en El Vedado, con entrada libre.
En esta ocasión recibirá a dos valiosos poetas, Alberto Marrero y Antonio Armenteros, quienes luego de leer una selección de sus textos, dialogarán con los asistentes. En el encuentro, además, se obsequiará a los presentes algunos números recientes de la revista La Letra del Escriba.
Auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu, este espacio aspira a contribuir al mejor conocimiento de la obra de los más destacados poetas de todas las generaciones y regiones del país.
Sobre los autores invitados
Alberto Marrero (La Habana, 1956). Poeta y narrador. Ha publicado los libros de poesía Inclinación balanza bajo, La cercanía infinita, El límite del tiempo abolido y Las tentativas. Ha merecido premios como el UNEAC, Luis Rogelio Nogueras, Pinos Nuevos, La Gaceta de Cuba, Nicolás Guillén y Alejo Carpentier.
Antonio Armenteros Álvarez (La Habana, 1963). Escritor, traductor y crítico. Entre los libros que ha publicado figuran los de poesía: Nastraienie, La Caída, Los Estados Crepusculares, Casa Québec, La Cortadura y El Signo y Kenoma. Ha obtenido, entre otros premios, el Calendario, Pinos Nuevos y La Gaceta de Cuba.
Visitas: 40
Deja un comentario