
El Colegio San Gerónimo de La Habana convoca a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes interesados a participar en el curso de postgrado «La República (1902-1940) y sus polémicas filosóficas e histórico-culturales»”.
Este espacio académico, impartido por la profesora MSc. Irina Pacheco Valera, propone una mirada crítica y profunda a una de las etapas más complejas de nuestra historia, fomentando el análisis, el debate y la reflexión sobre sus principales conflictos y aportes.
El curso se desarrollará todos los viernes, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., desde el 22 de mayo hasta el 26 de junio, en el IPU «Tomás David Royo», ubicado en Calle G, entre 15 y 17, Vedado, Plaza de la Revolución.
Una oportunidad única para enriquecer el pensamiento histórico y cultural desde una perspectiva rigurosa y actual.
Visitas: 40






Deja un comentario